email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

BERLINALE 2008 Mercado / Escandinavia

Trust/Nordisk cierra una docena de acuerdos

por 

La nueva sociedad de ventas Trust/Nordisk ha vendido Just Another Love Story [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
deOle Bornedal a Netflix’s Red Envelope Entertainment y a Koch Lorber Films para los Estados Unidos y ha cerrado diversos acuerdos por otras tres películas.

La triunfadora en Róterdam Go With Peace Jamil [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Meta Louise Foldager
entrevista: Omar Shargawi
ficha de la película
]
de Omar Sharwagi se vendió a Oriente Medio (Shooting Star); Tale of Two Mozzies, seleccionada en la sección Generation KPlus de la Berlinale y dirigida por los especialistas en animación Jannik Hastrup y Flemming Quist Møller se vendió a la República Checa y Eslovaquia (Bowline) y a Oriente Medio(Media International Pictures); y otra película de animación, Amazon Jack 3-Jungo Goes Bananas, co-dirigida por Quist Møller y Jørgen Lerdam, fue vendida a los países de la CEI (Voxfilm), Argentina/Brasil (Flash Star/Focus Filmes) y a Oriente Medio (Media International Pictures).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

La directora general Rikke Ennis contó a Cineuropa que había acuerdos pendientes de cerrarse con la película de Simon Staho, Heaven’s Heart [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, seleccionada en la sección especial de la Berlinale, y también con la película de terror de habla inglesa Dark Floors. Para Ennis, los mercados tradicionalmente fuertes como Francia, Alemania, Italia y el Benelux acudieron en masa y se llegó a establecer nuevos contactos con Portugal. Los compradores latino-americanos también mostraron gran interés en los productos de Trust/Nordisk.

En relación a la última obra de Lars von Trier, Anti-Christ, Ennis confirmó que la película comenzará a rodarse este verano en Alemania.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy