email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Mia Hansen-Love y Marc Recha para Arte France Cinéma

por 

La filial de cine de la cadena franco-alemana Arte decidió apoyar en la precompra y coproducción de los nuevos proyectos de la joven francesa Mia Hansen-Love y del Catalán Marco Recha . Descubiertos el año pasado en la Quincena de los directores de Cannes con Todo es perdonado (por leer Focus,premio Louis-Delluc 2007 a la mejor ópera prima y nominada al César 2008 a director novel, Mia Hansen-Love filmará el próximo verano su segunda película: Padre de nuestros hijos. Presentada en Enero en el Cinemart de Rotterdam, el proyecto contará en su reparto con Louis-Do de Lencquesaing (Una pareja perfecta [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Nobuhiro Suwa, también le vimos en las películas de Michael Haneke o Olivier Assayas) y la italiana Chiara Caselli (conocida gracias a Mi Idaho privadoMr. Nobody del belga Jaco van Dormael y en Il passato è una terra straniera [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
del italiano Daniele Vicari. Con la firma de la directora de 26 años, el guión contara las últimas semanas de la vida de un gran productor de cine francés y como sus allegados vivieron su trágica desaparición. Una cinta de intriga inspirada en la vida de Humbert Balsan que Mia Hansen-Love encontró un año antes de su suicidio en 2005 y que cambió profundamente su relación no con el cine.Así como Todo es perdonado , la producción de padre de nuestros niños será respaldada por David Thion con Films Pelléas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Arte France Cinéma se ha volcado también con C'est ici oú je vis, el 6º largometr{aje de Marco Recha, un asiduo a los festivales (Pau y su hermano compitió en Cannes en 2001 y Las manos vacias en Certain Regard en 2003, El árbol de las cerezas y Días de agosto [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
compitió en Locarno en 1998 y 2006). Su nueva película estará centrada en un joven soñador, apasionado por las aves, en la periferia de Barcelona. En el reparto figuran actores como Eduardo Noriega ( que ya participo en Las manos vacías ) y Sergi Lopez . La produccion estará pilotada en el lado francés por Noodles Production, el rodaje está programado a finales de junio.

En 2007, Arte France Cinéma ha precomprado y coproducido 25 largometrajes con una inversión global de 7,44M €. Entre ellos figuran Un corazón sencillo de Marion Lainé (saldrá en Francia el 26 de marzo), Khamsa [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Karim Dridi (en las salas el 18 de junio), Louise Michel [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Benoît Delépine y Gustave…
entrevista: Benoît Jaubert
ficha de la película
]
de Gustave Kerven et Benoît Delepine (se estrenara el 25de junio), también Lourdes de la austriaca Jessica Hausner, The Parlermo Shooting del alemán Wim Wenders, Angling [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Adrian Sitaru
ficha de la película
]
del rumano Adrian Sitaru o también Mascarades de Lyes Salem, Hadewijch de Bruno Dumont y Commis d’office de Hannelore Cayre.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy