email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Italia

Movimento Film, la aventura de la distribución

por 

Una nueva sociedad de distribucion se presenta en el mercado italiano, Movimento film fundada por el productor Mario Mazzarotto. "La cronica dificultad de encontrar distribución en Italia incluso para las mejores películas destacadas en los mejores festivales internacionales ha empujado a un grupo de cineastas a lanzarse a esta aventura. En los últimos años en Italia se han dado muchos casos de autores que por necesidad han improvisado distribuidores para poder hacer circular sus películas, normalmente con resultados mejores de otras películas que contaban con el apoyo de sociedades más afamadas. ", se lee en un comunicado. "La Movimento nace con la intención de volver más sólida y continuada la elección de involucrar a productores y autores en la distribución de películas ".

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La primera película del catálogo ha sido Riparo [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, segunda obra de Marco Simon Puccioni, producido po el mismo Mazzarotto y distribuido el pasado mes de Enero. Las próximas novedades que incluyen los circuitos de cine de calidad junto a los más independientes y sensibles a las obras a de autor e, son Alexandra [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Alexander Sokurov (en concurso en Cannes en el 2007) y Corazones de mujer de Kiff Kosoof (seleccionado en la sección Panorama de la Berlinale 2008)

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy