email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Alemania

Julie Delpy, dos meses en Alemania

por 

Después de la comedia 2 Days in Paris [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Christophe Mazodier
entrevista: Julie Delpy
ficha de la película
]
, coproducción alemana, la actriz y realizadora francesa Julie Delpy se propone hacernos descubrir otra época y otros lugares con Countess.Se trata de una película biográfica, actualmente en postproducción que evoca a Isabel Báthory, conocida como la condesa sangrienta, una aristócrata húngara del siglo XVI que habría hecho torturar hasta la muerte a más de seiscientas jóvenes.

El rodaje, que tuvo lugar del 18 de febrero al 11 de abril en Berlín, en Turingia y en Sajonia, reunió a un destacado reparto. Además de Delpy en el papel de la espantosa heroína, figuran en el elenco Daniel Brühl (ya en la cartelera de 2 Days in Paris), la actriz rumana Anamaria Marinca, descubierta en el film ganador de Cannes 4 meses, 3 semanas y 2 días [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Cristian Mungiu
entrevista: Oleg Mutu
ficha de la película
]
de Cristian Mungiu, así como William Hurt y entre otros los hijos de actores Anna Maria Mühe y Nikolai Kinski. El guión fue escrito por la propia realizadora. La fotografía se confió a Martin Ruhe (que filmó Control [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Anton Corbijn) y los el vestuario a Pierre-Yves Gayraud (quien también se ocupó de El perfume - Historia de un asesino [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Countess es una coproducción entre la sociedad alemana X Filme International y la sociedad francesa Celluloid Dreams. X Filme se ocupará también de la distribución en Alemania, mientras que Celluloid garantizará las ventas internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy