email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2008 Mercado / Francia

Gaumont con el dúo Cotillard-Canet

por 

El equipo de ventas internacionales de Gaumont que dirige Loic Trocmé, comienza en la 61 edición del mercado del cine en festival de Cannes (del 14 al 25 de mayo)con las ventas de un proyecto muy apetitoso: Le dernier vol de Lancaster de Karim Dridi con la ganadora del Oscar Marion Cotillard (que rueda actualmente al lado de Johnny Deep en Public Enemies de Michael Mann)y con Guillaume Canet (cuya ultima película Un simple espion esta en postproducción). El dúo de actores que ya compartió cartel en 2003 en Jeux d'enfants [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
y que también son pareja en la vida real, en encontrarán juntos de nuevo en un rodaje este próximo otoño.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Adaptada de la novela homónima de Sylvain Estibal, Le dernier vol de Lancaster la acción se desarrolla en 1933 en el desierto del Sahara donde se cae el avión de Bill Lancaster quien intentaba batir el record de vuelo en solitario de Londres a Le Cap. Chubbie Miller, la prometida de Bill, se lanza a una carrera contrarreloj para localizar el avión mientras el piloto intenta sobrevivir en medio del calor abrasador, las noches heladas, la sed y la fiebre. Una historia que será el 6º largometraje de ficción de Karim Dridi después de Pigalle (estrenada en Venecia en 1994), Bye-Bye (estrenada en Una Cierta Mirada en Cannes en 1995), Hors jeu (en competición en Locarno en 1998), Fureur (en el Panorama en Berlín en 2003) y Khamsa (estreno previsto para el 18 de junio de 2008).

En la Croisette, Gaumont nos revelará también como premiere mundial, su producción JVCD de Mabrouk el Mechri con Jean-Claude Van Damme ironizando sobre su personaje. En el menú del mercado cinematográfico encontramos dos películas más de Daniel Auteuil : la comedia 15 ans et demi y MR 73. La lista de los estrenos se completa con The Broken de Sean Ellis, la película en postproducción Splice de Vincenzo Natali con Adrian Brody y Sarah Polley, y la película de animación en 3D Rock The Boat de Fabien Suarez y André Bessy actualmente en producción.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy