email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2008 Mercado

High Point adopta The Race de cara a Cannes

por 

La compañía High Point Films de Cary Fitzgerald ha adquirido los derechos internacionales de la germano-irlandesa The Race, actualmente en fase de preproducción. El director de la cinta será el alemán André F. Nebe, cuyo anterior trabajo es el premiado corto Tricky Fingers.

Michael Garland y Paul Donovan serán los representantes irlandeses en la producción por parte de la compañía Grand Pictures (Puffball [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), mientras que Martin Hagemann hará lo propio en el bando alemán, para Zero Fiction (The Children of Huang Shi). El rodaje se desarrollará en la República de Irlanda e Irlanda del Norte y será la primera producción de Grand Pictures realizada como parte del Multiple Project Development Scheme lanzado por el Irish Film Board.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Encabezan el reparto Colm Meaney (Kings) y Susan Lynch (Elizabeth: La edad de oro [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
). La argumento gira en torno a una niña de once años cuya sueño es convertirse en piloto de carreras, sueño que puede comenzar a realizar en una carrera de karts.

La productora Fitzgerald definió la película como "una historia universal y emocionante, en la línea de Billy Elliot pero con una voz propia, sobre cómo la confianza en nosotros mismos puede vencer hasta los obstáculos en apariencia más difíciles de superar. Si al gran talento como productores de Grand Pictures unimos la presencia de un fantástico director en su debut y un guión extraordinario, no puede resultar otra cosa que un ganador de Grandes Premios".

"Nuestro diálogo con High Point ha sido muy fluido desde el primer borrador hasta ahora. Han demostrado tener una fe inquebrantable en el proyecto, así como un gran conocimiento del modo de gestionarlo internacionalmente ", añadió Garland.

La representación de High Point en el Mercado de Canne no se reducirá a The Race, sino que además llevará Kings, Nothing to Lose y Skin [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy