email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Mikkelsen y Mouglalis participarán en Chanel & Stravinsky, de Jan Kounen

por 

Resueltos algunos contratiempos, el proyecto de película dedicada a la relación de la diseñadora Coco Chanel y el compositor ruso Igor Stravinsky se hace realidad. El rodaje de Chanel & Stravinsky, l’histoire secrète empezará a finales de septiembre. En el reparto figuran la actriz francesa Anna Mouglalis (Romanzo criminale [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Michele Placido
ficha de la película
]
) y la estrella danesa Mads Mikkelsen (Casino royale [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, Adam' s Apple [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Anders Thomas Jensen
entrevista: Mads Mikkelsen
entrevista: Tivi Magnusson
ficha de la película
]
, Pusher [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
y actualmente inmerso en Valhalla Rising, de Nicolas Winding Refn). La puesta en escena se confió a Jan Kounen, cuyo última obra es 99 francs [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, registró un gran éxito (1,23 millón de espectadores en Francia).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guión, adaptado por Chris Greenhagh de su novela Coco & Igor, se ambienta en París a principios del s. XX, desde 1913 hasta los años 20. El destino de Coco Chanel en plena ascensión hacia la gloria se cruza con el de un Igor Stravinsky en exilio con su familia después de la revolución rusa, intentando imponer su estilo vanguardista simbolizado por su obra principal La consagración de la primavera.

Un carrera que parece instaurarse con el proyecto Coco avant Chanel, de Anne Fontaine, con Audrey Tautou (ver noticia), cuyo rodaje empezará en octubre mientras que Chanel & Stravinsky, l’histoire secrète aspira a estar finalizada a mediados de diciembre para una distribución durante la primavera de 2009.

Chanel & Stravinsky, l’histoire secrète, producida por Claudie Ossard y Chris Bolzli para Eurowide Film, contará con un presupuesto de 12 millones de euros, que incluyen coproducciones del Japón y de Wild Bunch, que se ocupará de las ventas internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy