email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Hafzia Herzi y Cécile de France para Les Films du Worso

por 

Les Films du Worso, dirigida por Sylvie Pialat, Producer on the Move 2007 (ver entrevista), se ocupa de los nuevos proyectos de Alain Guiraudie y de Nicolas Boukhrief : Le roi de l’évasion y Gardiens de l'ordre. Dos largometrajes que contarán con jóvenes talentos femeninos: Hafzia Herzi (The Secret of the Grain [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Hafsia Herzi
ficha de la película
]
, Française [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y Cécile de France (Un secret [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Le roi de l’évasion, en rodaje durante seis semanas desde el lunes pasado en el Tarn, es el tercer largometraje del original cineasta Alain Guiraudie después de No Rest for the Brave [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(apreciado en la Quincena de los Realizadores de Cannes 2003) y Time Has Come. Interpretada por Hafzia Herzi y Ludovic Berthillot, la película cuyo guión, escrito por el cineasta y Laurent Lunetta, se centra en el personaje de un vendedor de material agrícola de 42 años que atraviesa un mal momento. Cansado de ser homosexual, se siente atraído por una joven, pero sus amores son controvertidos hasta el descubrimiento de un tubérculo afrodisiaco y dopante… Coproducido por M141, Le roi de l’évasion obtuvo un adelanto sobre ingresos del Centro Nacional de la Cinematografía (CNC) , una ayuda de la región Midi-Pirineos, pagos con antelación de Canal + y Ciné Cinéma y el apoyo del Sofica Arte Cofinova. La distribución Francia y las ventas internacionales estarán garantizadas por Les Films duLosange para su estreno, previsto para la primavera 2009.

Después de Cortex [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(estrenado en enero pasado), Les Films du Worso prosigue su colaboración con Nicolas Boukhrief con un nuevo policiaco titulado Gardiens de l’ordre. Este cuarto largometraje del realizador de Convoyeurs (2004) debería entrar en rodaje en febrero próximo con Cécile de France, Julien Boisselier (Je vais bien, ne t’en fais pas [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Foued Nassah y Fred Testot en el reparto. Actualmente en fase de financiación, la película describirá la investigación de dos policías amantes, Simon y Julie. Acusados sin motivos de atropello después de haber disparado contra un hombre que mató sin razón a uno de sus compañeros, intentan disculparse desmantelando la red de una nueva y potente anfetamina.

A destacar también en el programa de Les Films du Worso el rodaje por Arte a partir de febrero 2009 de un largometraje de ficción titulado A deux, c’est plus facile y dirigido por Emilie Deleuze (Mister V.), y a finales de 2008 el rodaje de Faites demi-tour dès que possible, de Hélène Angel (Peau d'homme coeur de bête), un angustioso largometraje comprado por adelantado por Canal +.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy