email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Christophe Honoré rueda su sexta película

por 

Mientras que la cadena Arte emitirá esta noche La Belle personne [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, que competirá en San Sebastián (del 18 al 27 de septiembre) y cuyo estreno en cines el próximo miércoles correrá a cargo de Le Pacte, Christophe Honoré ya ha comenzado el rodaje de su sexto largometraje: Non ma fille, tu n’iras pas danser. El cineasta trabaja por primera vez en su Bretaña natal, donde empezaron a rodarse las tomas el lunes pasado. En el elenco figuran Chiara Mastroianni (Love Songs [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
), Marina Foïs (Darling), Jean-Marc Barr y el cómplice habitual del director, Louis Garrel. Cabe destacar también en el reparto a Marie-Christine Barrault, Fred Ulysse, Julien Honoré, Marcial di Fonzo Bo y Alice Butaud.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El guión de Non ma fille, tu n’iras pas danser, coescrito por el realizador y la novelista y editora Geneviève Brisac (que publicó en L'école des loisirs varios libros para jóvenes escritos por Christophe Honoré), es una crónica familiar. Alrededor del personaje principal, interpretado por Chiara Mastroianni, orbitan su hermana (Marina Foïs), sus padres (María-Christine Barrault y Fred Ulysse), su hermano (Julien Honoré), su ex marido (Jean-Marc Barr), su cuñado (Marcial di Fonzo Bo) y un amante (Louis Garrel), así como Butaud, que interpreta a la hermana de este último, novia además del personaje de Julien Honoré.

Con cuatro largometrajes ya estrenados a sus espaldas, el realizador de 38 años se ha impuesto como una figura destacada del cine francés, convirtiéndose en un visitante asiduo del festival de Cannes, en el que participó en 2002 con su primer largo, Seventeen Times Cécile Cassard, que se proyectó en la sección Una Cierta Mirada. En 2006 presentó Dans Paris [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
en la Quincena de Realizadores y Love Songs participó en la competición oficial el año pasado. Sólo la sulfurosa Ma mère (2004) no fue proyectada en la Croisette.

Según nuestros datos, Non ma fille, tu n'iras pas danser, producida por Pascal Caucheteux para Why Not Productions, cuenta con una coproducción de France 3 Cinéma. El rodaje en Bretaña se terminará a principios de octubre y a continuación el equipo del filme irá a Roma y a París. La distribución en Francia y las ventas internacionales están aún en negociaciones, pero Le Pacte es en principo la favorita para ocuparse de ambas tareas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy