email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FESTIVALES Alemania

Once producciones con participación alemana en el festival de Hamptons

por 

Alemania estará presente en la edición número 16 del Festival Internacional de Cine de Hamptons, que se celebrará del 15 al 19 de octubre, con once producciones o coproducciones.

Hans Steinbichler competirá por la estrella de mar dorada con su largometraje My Mother, My Bride and I. En la competición de cine documental participará la coproducción germano-china The Red Race, de Chao Gan.

Dentro del apartado cine del mundo será presentada la película de Uwe Janson Werther, protagonizada por Hannah Herzsprung; así como las coproducciones Black Ice [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Kai Nordberg
entrevista: Petri Kotwica
ficha de la película
]
, de Petri Kotwica; y la cinta de Amos Gitai One Day You’ll Understand.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La sección Películas sobre Conflictos y Soluciones mostrará los largometrajes Heart of Fire [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, una coproducción italo-germana de Luigi Falorni; y Snow [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Aida Begic; así como el documental The Heart of Jenin, de Marcus Vetter y Leon Geller.

Alemania también estará representada dentro del programa del festival con tres cortometrajes: A Sunny Day, de Gil Alkabetz; Ungebrochen, de Jolanka Hoehn; y Was Weiss Der Tropfen Davon, de Jan Zabeil.

Hannah Herzsprung será homenajeada dentro de la sección Actores rompedores: estrellas emergentes de Estados Unidos y estrellas fugaces de Europa. Este apartado, dedicado a promocionar talentos prometedores de la escena internacional, está considerado como una de las puertas de entrada al mercado estadounidense. Este año, Europa estará muy bien representada en él con tres “estrellas fugaces”.

El festival, que entregará premios en varias de sus secciones, presume de ser de los más renombrados de la costa este estadounidense y de disfrutar de muy buenas relaciones con los compradores, distribuidores y periodistas estadounidenses.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy