email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Finlandia

Sauna, recién comprada por US IFC

por 

La película de miedo finlandesa Sauna, de AJ Annila (Jade Warrior [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), ha sido adquirida por la distribuidora estadounidense IFC Entertainment, que la lanzará directamente en video dentro de su plataforma de televisión a la carta Festival Direct Platform.

Sauna es una de las películas de horror más originales que he visto en los circuitos festivaleros en mucho tiempo", ha dicho el presidente de IFC Entertainment, Jonathan Sehring. "AJ ha producido un filme que, cuando llegue a una gran audiencia mediante la televisión a la carta, satisfará a los amantes del cine de terror y a los que normalmente no se sienten tan atraídos por el género. Es una impresionante hazaña que señala el nacimiento de un gran director internacional".

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El primer largometraje producido por Jesse Fryckman y Tero Kaukomaa para Bronson Club fue estrenado en el festival de Toronto. Este viernes, la película de terror gótico sobre pecado y arrepentimiento desembarcará en las pantallas finlandesas de la mano de Sandrew Metronome. Kaukomaa se encarga de las ventas internacionales de la película.

Otros proyectos de Bronson Club incluyen The Temptation of St Tony, del director estonio Veiko Õunpuu (Autumn Ball [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), producida por Homeless Bob Production (Estonia) en colaboración con la sueca Atmo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy