Disappearance (2016)
Mes Provinciales (2018)
Lemonade (2018)
Nico, 1988 (2017)
Arrhythmia (2017)
Custodia compartida (2017)
9 dedos (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Los piratas de Sven Taddicken llegarán al cine en 2009

por 

Los piratas de Sven Taddicken llegarán al cine en 2009

Sven Taddicken, autor de La suerte de Emma [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, terminó el rodaje de su próximo trabajo, Pirates of the Baltic Sea, el pasado jueves 6 de noviembre. La cinta trata la el mito de dos piratas y amigos, Klaus Störtebeker y Gödeke Michels, en la Friesland de principios del s. XV. Los dos filibusteros, interpretados por Ronald Zehrfeld y Matthias Schweighöfer, deben hacer frente junto a Devid Striesow a un motín. El amor llega como un milagro que les ofrece un regreso a la gloria, pero al final deberán elegir entre vivir como campesinos o morir como piratas.

Este emocionante palpitante guión, escrito por Matthias Pacht, fue rodado en 40 días en tres grandes buques de época en Schleswig-Holstein y luego en Stralsund y en sus alrededores, donde se reconstituyó la ciudad de Hamburgo durante Edad Media, para cerrarse en la ciudad danesa de Nyköbing. Las escenas de masa requirieron la presencia de aproximadamente 700 extras y 30 dobles especializados fueron contratados para los numerosos combates.

Para los dos actores principales, esta película es “un sueño hecho realidad”. Zehrfeld añade que siempre ha querido interpretar a un pirata y que espera que su personaje guste. El director desea por su parte realizar “una película sobre piratas de Alemania del norte, donde no se habla solamente de libertad y aventura sino también de una gran historia de amistad”.

Para los productores Stefan Schubert y Björn Vosgerau, de Wüste Film, Pirates of the Baltic Sea, no se limita a narrar una leyenda, sino que se inspira libremente para crear algo nuevo con un atractivo moderno. La película se estrenará el año que viene en las pantallas alemanas, distribuida por Warner Bros.

(Traducción del francés)

Let's CEE
Finale Plzen Springboard
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss