email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Alemania

Un triángulo amoroso entre fogones con Nora Tschirner

por 

La actriz alemana Nora Tschirner, protagonista del gran éxito de taquilla Un conejo sin orejas [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, encarnará a una sumiller en la ópera prima del montador español David Pinillos, Bon Appétit!, cuyo rodaje comenzó el pasado mes de noviembre en Bilbao (España), para continuar después en Zúrich (Suiza) y terminar en Múnich (Alemania).

Esta comedia romántica, cuyo guión es obra de Pinillos, Juan Carlos Rubio y el guionista y director Paco Cabezas, se desarrolla en un prestigioso restaurante suizo, donde es contratado Daniel, un joven y ambicioso talento de la cocina español (interpretado por el vasco Unax Ugalde, Los fantasmas de Goya [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), junto a su compañero italiano Hugo (Giulio Berruti) por parte del jefe de cocina Thomas (Herbert Knaup). Mientras prepara exquisiteces dentro del mundo cosmopolita pero jerarquizado de la alta cocina, se enamora poco a poco de la sumiller Hanna, por la cual tendrá que competir nada menos que con Thomas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Bon Appétit!, que cuenta aproximadamente con 2,8 millones de euros de presupuesto, será producida conjuntamente por España (Morena Films y Orio Produkzioak), Alemania (Egoli Tossell) y Suiza (Zodiac Pictures). Asimismo, Eurimages ha participado en su financiación con 350.000 euros. Warner Bros Pictures será la encargada de su distribución en Alemania, prevista para la próxima primavera.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy