email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

BERLINALE 2009 EFM / Francia

Celluloid Dreams presenta a Delpy, Glawogger, Moore, Godet y Salvatores

por 

La compañía francesa de ventas internacionales Celluloid Dreams llega el jueves al European Film Market de la Berlinale (del 5 al 15 de febrero 2009) con un catálogo impresionante.

El equipo, dirigido por Hengameh Panahi, cuenta con tres recientes títulos seleccionados en el Panorama: el thriller histórico en lengua inglesa The Countess [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Anna Maria Mühe
ficha de la película
]
(ver noticia), de Julie Delpy, la coproducción germano-franco-austriaca Kill Daddy Goodnight [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Michael Glawogger, y el largometraje japonés All Around Us, de Hashiguchi Ryosuke.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En la sección Generation, Celluloid Dreams presentará el largometraje de animación Brendan et le secret de Kells [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Didier Brunner
entrevista: Tomm Moore
entrevista: Viviane Vanfleteren
ficha de la película
]
(Irlanda, Francia, Bélgica), de Tomm Moore (distribución en Francia por Gebeka a partir del 12 de febrero).

Por otra parte, en el Forum han sido seleccionados los documentales Ne me liberez pas, je m’en charge, de la francesa Fabienne Godet (producción Le Bureau - distribución en Francia el 8 de abril por Haut et Court), y Soul Power, del americano Jeffrey Levy-Hinte.

Como estreno internacional de mercado, Celluloid Dreams presentará As God Commands (ver noticia – que ha recaudado 3,3 millones de euros en siete semanas en Italia), del italiano Gabriel Salvatores, un thriller interpretado por Filippo Timi y Elio Germano, además de los muy esperados documentales The Age of Stupid, de la británica Franny Armstrong, y Let’s Make Money, del austriaco Erwin Wagenhofer (recientemente ganador del gran premio del jurado en Sundance).

Entre los títulos que llegarán próximamente destacan, en fase de post-producción, Le prophète, del francés Jacques Audiard, y Vincere [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Cannes 2009 Marco Belloc…
entrevista: Filippo Timi - actor
ficha de la película
]
, del italiano Marco Bellocchio, así como la coproducción franco-belga Black Heaven, de Gilles Marchand (en producción).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy