email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

BERLINALE 2009 EFM / Francia

Welcome y Strella, en el escaparate de Films Distribution

por 

Últimos preparativos para la compañía francesa de ventas internacionales Films Distribution antes del comienzo del European Film Market de la Berlinale (del 5 al 15 de febrero), donde el equipo dirigido por Nicolas Robert dispondrá de cuatro títulos en las distintas secciones.

Para empezar, en Panorama se encuentran Welcome [+lee también:
crítica
tráiler
making of
entrevista: Philippe Lioret
ficha de la película
]
(ver noticia), del francés Philippe Lioret, con Vincent Lindon, y la griega Strella [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
,de Panos H. Koutras. Presentado en 1999 con su primer largo, The Attack of The Giant Moussaka, el cineasta helénico describe esta vez una tragedia centrada en la relación entre un hombre que acaba de purgar una pena de 14 años de prisión por asesinato y un transexual.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En Forum, Films Distribution contará con el documental A History of Israeli Cinema, de Raphael Nadjari, y en la sección Generation con It’s Not Me I Swear, del canadiense Philippe Falardeau.

Entre las proyecciones de mercado destaca Stella [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Sylvie Verheyde, al tiempo que la ráfaga de promoreels en el programa incluye Les regrets (ver noticia), de Cédric Kahn, la comedia belga Simon Konianski (ver noticia), de Micha Wald, la coproducción italo-francesa Il grande sogno (ver noticia), de Michele Placido, y la película de terror La Horde (ver noticia), de Yannick Dahan y Benjamin Rocher.

En cuanto a las ventas por adelantado, Films Distribucion presenta Coco avant Chanel, de la francesa Anne Fontaine, con Audrey Tautou (estreno el 22 de abril), Demain, dès l'aube (ex Loin des balles), del también francés Denis Dercourt, Rapt!, del belga Lucas Belvaux, The Robber, del alemán Benjamin Heisenberg, Celda 211, del español Daniel Monzon, la coproducción francesa Rio Sex Comedy, de Jonathan Nossiter, y el largometraje irlandés Happy Ever Afters, de Stephen Burke.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy