email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PREMIOS Alemania

The Architect de Ina Weisse triunfa en Núremberg

por 

La 14° edición del Festival Turquía/Alemania de Núremberg, celebrado del 26 de febrero al 8 de marzo, concedió el premio a la mejor película a The Architect [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, opera prima de Ina Weisse, ex-aequo con la turca Mommo, de Atalay Tasdiken, que se hizo además con el premio del público.

Por su parte, Josef Bierbichler, elegido mejor actor, protagoniza a un arquitecto que, acompañado por su esposa e hijos (interpretados por Sandra Hüller y Matthias Schweighöfer, presentes en Rabbit Without Ears [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
y en Fata Morgana), acaba de enterrar a su madre en sus montañas natales. Surge entonces una misteriosa mujer que revela un secreto aún más inquietante porque el pueblo se ve aislado del resto del mundo por una avalancha. Este filme, producido y distribuido por Reverse Angle (productora de Llamando a las puertas del cielo [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Wim Wenders), se proyecta desde el 5 de febrero en los cines alemanes.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Entre los galardonados en Núremberg se encuentra también el actor Armin Müller-Stahl, recompensado por el conjunto de su carrera.

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy