email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ITALIA

Almodóvar ya no hará Eros

por 

Pedro Almodóvar ha sido destronado. La presentación en el Campidoglio del programa de proyecciones gratuitas previstas para festejar los noventa años de Michelangelo Antonioni ha sido la ocasión para dar el anuncio. El estadounidense Steven Soderberg tomará el puesto del director español en la dirección de unos de los tres episodios que constituirán Eros. La película, está inspirada en relatos escritos por el propio Antonioni, publicados por Einaudi bajo el título “Quel bowling sul Tevere”. El primer episodio, Il filo pericoloso delle cose, dirigida por Antonioni, ya está terminado y el rodaje del segundo, confiado al chino Wong Kar Wai, debe iniciarse en febrero de 2003.
Según lo afirmado por Enrica Fico, mujer de Antonioni, en el transcurso de la conferencia de prensa en Roma, Almodóvar tuvo problemas con la extensión del guión y decidió renunciar al proyecto. En realidad, sin embargo, no se trata de un rendición total: no se excluye que realice un recuadro para los tres episodios.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy