email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCTORES Reino Unido

Civilian Content cambia

por 

- El grupo ha reducido sus pérdidas Gracias a una reorganización interna y a una reducción en los costes de gestión

El grupo cinematográfico y de televisión Civilian Content, concesionario de la lotería nacional británica y propietario de Film Consortium y de la división de ventas de The Works, ha anunciado que ha reducido en un 68 por cento sus pérdidas antes de impuestos durante el primer semestre del año 2002.
Gracias a una reorganización interna y a una reducción en los costes de gestión del 27 por cento, Civilian Content, sociedad que cotiza en la Bolsa de Inversiones Alternativas (AIM) de Gran Bretaña, ha conseguido disminuir sus pérdidas en 550.000 libras esterlinas (unos 800.000 euros), pasando de las 800.000 libras (1,2 millones de euros) registradas en el primer semestre de 2001 a 250.000 libras (375.000 euros) en el mismo período de 2002.
En 2001, tras haber acumulado pérdidas por 5,2 millones de libras (7,8 millones de euros), Civilian Content decidió concentrar sus esfuerzos en la financiación conjunta de largometrajes con posibilidades en mercados internacionales, dejando a un lado la producción y el desarrollo. El Consejo reemplazó, además, al director general Richard Holmes, sustituyéndolo por Chris Auty.
Entre otros títulos, la lista de The Works incluye la coproducción germano-neozelandesa Whale Rider, del inglés Nicki Caro, vencedor del premio del público en el último festival de Toronto y a concurso en el festival de San Sebastián.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside
(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy