Un minuto de gloria (2016)
One Step Behind the Seraphim (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A fábrica de nada (2017)
A Ciambra (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTUDIOS Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Lara Croft vive aquí

por 

- Gales contará con unos vanguardistas estudios de cine en las minas abandonadas de Llanilid. En sus alrededores la atlética Angelina Jolie ya había encontrado la localización ideal para sus aventuras

Lara Croft vive aquí

El Parlamento de Gales ha aprobado el proyecto propuesto por JV Partnership para construir unos vanguardistas estudios de cine. Los nuevos estudios se ubicarán en las minas abandonadas de Llanilid, Gales, y el coste total de su construcción podría alcanzar los 350 millones de libras esterlinas (555 millones de euros).
El proyecto debe ser aún aprobado por las autoridades locales, pero el nombre de los estudios ya es oficial: Dragon International. Gales, además, ha sido elegido recientemente por Paramount como localización para el segundo episodio de las aventuras de Lara Croft, Lara Croft and the Cradle of Life, con Angelina Jolie. El equipo del rodaje, formado por unas 150 personas, permaneció cuatro semanas en la montañosa región conocida como Snowdonia, asegurando el trabajo a unas sesenta empresas de la zona. La decisión del parlamente galés de apoyar la creación de Dragon International muestra la intención que tiene el gobierno local de desarrollar la industria cinematográfica en esa región. Durante una visita al plató de Lara Croft, el ministro de Cultura galés, Jenny Randerson, confirmó que el Consejo de Ministros “está intentando instituir más ayudas a través de la creación de un Fondo Galés para el Cine, que contribuirá al crecimiento de este sector en la región”.

(Traducción del inglés)

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss