The Square (2017)
Blue My Mind (2017)
Ni juge, ni soumise (2017)
The Charmer (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
One Step Behind the Seraphim (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Gran Bretaña

email print share on facebook share on twitter share on google+

Downey y Taylor compran F.&M.E.

por 

Los productores Mike Downey y Sam Taylor han anunciado la adquisición de su propia productora Film & Music Entertainment (F.&M.E.) al haber entrado en bancarrota, la semana pasada, su propietaria alemana F.A.M.E.AG. F.&M.E. fue creada en los primeros meses del año pasado con la intención de financiar, producir y coproducir cada año cuatro o cinco películas de mediano presupuesto.
Una de las primeras obras de la productora fue la película Under the stars, que marcó el debut tras las cámaras de Christos Georgius. La película obtuvo varios premios, entre ellos el de mejor primera película en la 25ª edición del Festival Internacional de Cine de Montreal. F.&M.E. produjo el año pasado también Falcons, película dirigida por el cineasta islandés Fridrik Thor Fridriksson e interpretada por Keith Carradine que ha dado la vuelta al mundo, participando en varios festivales internacionales, entre ellos el de Toronto. F.&M.E. participará en la realización del thriller ambientado en las trincheras de la Primera Guerra Mundial Death Watch, interpretado por Jaime Bell, revelación de la película Billy Elliot, y por Hugo Speer, ya visto en Full Monty. La película ha sido producida por Apollo ProMedia y será distribuida en las salas alemanas por Odyssey Entertainment y en las inglesas por Pathé.
Hay dos películas más en producción. Se trata de Loving Glances y de The Enemy. La primera, dirigida por Srdjan Karanovic y coproducida por Serbia y Francia, es una comedia romántica ambientada en Yugoslavia durante los conflictos recientes. La segunda es, por el contrario, una película dramática dirigida por Gary Love que se rodará este otoño en Gran Bretaña y en Alemania. Esta última tendrá como productor ejecutivo a Stephen Daldry, director de Billy Elliot y asesor externo de F.&M.E. Antes de crear F.&M.E., Mike Downey había formado parte de los fundadores del periódico especializado “Moving Pictures International”; Sam Taylor había producido la película Antes de la lluvia, ganadora del León de Oro de Venecia en 1994.

(Traducción del inglés)

San Sebastian Report
Jihlava
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss