email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PELÍCULAS Reino Unido

Carlyle y los hooligans del Cardiff

por 

- El actor escocese y el escritor Irvine Welsh se reencuentran para realizar una película sobre un club de seguidores del equipo de fútbol. Un tema controvertido que no ha tardado en suscitar críticas

El actor Robert Carlyle y el escritor Irvine Welsh, ambos escoceses, tras haber unido sus nombres al éxito cinematográfico de Trainspotting, se reencuentran en el plató para realizar una película sobre un club de seguidores del equipo de fútbol de Cardiff.
La nueva película se basa en el libro escrito por dos hooligans, Tony Rivers y David Jones, ‘Soul Crew’, cuyos derechos han sido adquiridos por la productora de Carlyle, 4Way Pictures.
Tras retratar el mundo escocés de la droga in Trainspotting, Welsh y Carlyle se enfrentan una vez más con un tema controvertido que no ha tardado en suscitar vivas críticas de los clubes de seguidores del Cardiff, quienes afirman en una entrevista concedida a la BBC que la película está lejos de representarlos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy