Frank y Wendy es una película de animación, donde los dos protagonistas son unos superagentes que se dedican a resolver complicados, increíbles y extraordinarios casos sobrenaturales en diferentes partes del mundo. El humor negro, el surrealismo y el absurdo rodean a estos dos agentes en esta provocativa parodia de la cultura moderna.