Verano de 1986. Cientos de jóvenes asisten a un campamento de verano para estudiantes estonios con la intención de pasar tres días de aventuras, romances y fiestas. Sin embargo, el sistema totalitario en el que se encuentran hace que la energía de estos jóvenes se vea limitada dentro de los rígidos márgenes de la buena conducta, algo que desembocará en una revuelta espontánea contra el sistema.