Aplicando el mismo sistema que en su reveladora We Feed the World hacía visibles los caminos ocultos de la alimentación, el documentalista Wagendofer traza ahora la cartografía de los flujos económicos globalizados. A través de los puntos cardinales unidos por las corrientes financieras –de las minas y algodonales africanos a los paraísos fiscales; del Parnaso neoliberal del Monte Pellerin, cuna intelectual de las Reaganomics, a las costas españolas arrasadas por el "tsunami de cemento"–, Let's Make Money revisa en detalle cada aspecto de la maquinaria capitalista.