Una pareja que espera su primer hijo viaja por los EE.UU. en busca del sitio perfecto donde empezar su familia. Por el camino, vivirán sus propias aventuras y crearán nuevos lazos con una serie de parientes y antiguos amigos que les ayudarán a descubrir un "hogar" por primera vez.