Malik El Djebena ha sido condenado a seis años de cárcel y no sabe ni leer ni escribir. Cuando llega a la cárcel está completamente solo, y parece más joven y frágil que el resto de los presos. Tiene 19 años. Desde el principio, se une a un grupo de presos corsos cuya palabra es la ley en esa prisión. El joven aprende deprisa. Durante las "misiones" su carácter se endurece y se gana la confianza de los corsos. Pero, muy pronto, Malik utilizará toda su inteligencia para desarrollar discretamente su propia red...