Hervé es un chico normal de 14 años. Desbordado por sus pasiones, no muy agraciado físicamente y un tanto malicioso, Hervé vive solo con su madre. En el colegio no le va mal, gracias a sus amigos. Pero su verdadero deseo es salir con una chica, algo que se le resiste. Un día sin saber muy bien por qué, Aurore, una de las chicas más guapas de la clase, se fija en él. A pesar de los intentos de la chica, Hervé, que no es muy espabilado para estas cosas, no se da por aludido. Cuando por fin se da cuenta de todo, Aurore le rechaza. Pero luego, sin previo aviso, la muchacha se lanza en sus brazos. ¡Por fin sale con una chica! Su mejor amigo Camel, un aficionado a la masturbación y las películas X, le convence de que intente acostarse con Aurore. Hervé alardea de su virilidad delante de su amigo, pero cuando está delante de su novia... las cosas cambian.