Un documental sobre una ciudad olvidada (Lima), una gente olvidada (los peruanos) y una historia olvidada (la de Perú). Una gente para la que la ironía es un arma de supervivencia y que ha de saber olvidar para no dar paso al cinismo, el odio y la tristeza.