Tres historias cortas acerca de tres mujeres diferentes: Sona, una enfermera que trabaja en el Hospital de Kramare y que descubre lo bello que es enamorarse; Dasa, una camarera que huye hacia un parque natural olvidado el día de Nochebuena; y Klara, una mujer en una relación que ya no funciona. Es Navidad y todas estas mujeres se encuentran en una nueva situación y en un nuevo ambiente que no encaja dentro del típico trasfondo navideño.