¿Qué puede suceder una noche en la ciudad? Puedes encontrarte a gente que se preocupa más de sus extrañas mascotas que de sus compañeros o vecinos, o llegar a conocer la historia de la extraña amistad entre un manzano y a un pez que cambia de forma según la estación del año. También puedes ver a un acordeonista que no tiene oído para la música y que decide poner punto y final a esta extraña situación de una vez por todas; o a un hombre encaprichado que espera a su amada en una cafetería y que se encuentra allí con los fantasmas de los antiguos clientes; o a dos borrachos que se encuentran con un genio mágico que hace que se cumplan sus sueños; o al farolero y a su perro fiel...