La nave espacial que ha construido el magnate griego Don Olakeros, una nave diseñada para hacer turismo interplanetario, empieza a dar problemas en su viaje inaugural por culpa del blindaje de protección. El líder de Arpahtis ofrece sus servicios intentando que el asunto no se convierta en un completo fracaso y propone además que se realice un programa dentro de la nave, un programa que se emita en toda Europa mientras la nave se encuentre en el espacio.