La historia del general Emil Fieldorf. Conocido bajo el seudónimo de Nil, este miembro del ejército secreto polaco durante la segunda Guerra Mundial organizó el asesinato del general nazi Franc Kutchera, antes de ser acusado falsamente por los comunistas, condenado a muerte y ejecutado en 1953.