Shifty, un joven camello de Londres, ve cómo pierde el control de su vida cuando su mejor amigo vuelve a casa. Acosado por un cliente que quiere droga a toda costa y cuando su familia está a punto de darle la espalda por su bien, Shifty debe ir por delante y burlar a un camello rival que quiere tenderle una trampa. Mientras su antiguo amigo Chris se enfrenta a su oscuro pasado, Shifty no tiene más remedio que plantarle cara al violento futuro que se le presenta.