A Ivan, un chico búlgaro, le pilla el llamado “proceso de regeneración”, cuando los nombres propiamente turcos se vieron forzados a cambiarse por nombres búlgaros. La maestra turca Ayten intenta robar los sellos, pensando que de ese modo, puede ralentizar el genocidio étnico. El hijo pequeño de Ayten es asesinado durante una intervención de las fuerzas especiales del periodo. Ivan, entre los principales participantes en la intervención, se queda paralizado del shock. Las fuerzas de seguridad deciden “borrar” su memoria. Ayten es puesta en aislamiento en el mismo hospital. La muerte, lo único que les queda a ambos, es donde comienza el recorrido conjunto de ambos… Gradualmente, superan su animadversión, aceptando sus diferencias, sintiéndose atraídos el uno por el otro. Pero, ¿permitirán su elección aquellos que les rodean?