La compañía farmacéutica Muller organiza una gran recepción por el lanzamiento de su nuevo producto secreto. Durante la velada, se invita a los participantes a hacer un juego de rol que, en realidad, está poniendo a prueba a los trabajadores de la empresa. Poco a poco se extienden los rumores de la próxima venta de la compañía, y todos los invitados intentan hacer lo posible para mantener su puesto.