En medio de ninguna parte, se sitíua una ciudad obrera abandonada desde hace varios años. Sin embargo, algunos habitantes decidieron quedarse, no por necesidad, sino porque no quisieron renunciar al lugar donde nacieron y crecieron. Entre ellos encontramos a Francis, un obrero concienzudo que sigue haciendo el mantenimiento de la máquina con la que trabajó toda su vida; Samir, su hijo, que ha vuelto tras una larga ausencia y Maria, la vecina, que vive sola con su hijo José, convencido de que su padre es Gary Cooper. José le espera todos los días en las calles de esta tierra de nadie contemporánea que parece confundirse con el escenario de una película del Oeste...