Tears of Love es la primera adaptación al cine de una serie de televisión rumana. La serie gozó de un gran éxito durante los 200 episodios que se emitieron y ahora la historia comienza donde se quedó en la pequeña pantalla. Los protagonistas son Alexandra y Andrei, Alexandra es ahora la dueña de la empresa de Grigore Varlam y Andrei un actor de éxito. Aunque hace un año que no se ven, sus sentimientos no han cambiado y Andrei no duda en ayudar a Alexandra cuando esta lo necesita. La situación se complica cuando Varlam y Amalia, que supuestamente habían muerto en un accidente de avión, vuelven y deciden recuperar su fortuna.