Margo es una joven a la que su padrastro obliga a prostituirse. La chica busca consuelo en sus amigos y en su video-diario. La muerte de su madre y la vuelta al pueblo donde pasó su infancia la enfrentarán a la dura realidad: todo el pueblo sabe lo que se esconde tras su aparente éxito. El único capaz de cambiar el destino de Margo es un fotógrafo que se enamora de ella. Margo le propone un juego, le dará su teléfono si se casa con ella.