Un divertidísimo cuento moderno sobre tres hermanos, un basurero, un trabajador de una perrera y un apasionado de las telenovelas, que llegan a Bucarest para hacer realidad sus sueños. El hermano menor se enamora de la hija de un magnate gitano. Para conquistarla y poder casarse con ella, los tres hermanos, como en los cuentos, tendrán que pasar tres pruebas para probar que el protagonista es lo suficientemente bueno para ella.