Andreea, una idealista violinista de gran talento está a punto de terminar el instituto y un brillante futuro le espera. Mientras que todos sus amigos han sucumbido al sexo y las drogas, Andreea solo piensa en su música. Peter, el joven dueño de una discoteca, se obsesiona con ella, pero su carácter frío y egoísta le impide amar sin resultar destructivo. Peter no hace caso de nada ni de nadie y se cruza en la vida de la sensible Andreea. Superado por el cauce de sus sentimientos, se dará cuenta de que no puede hacer frente ni comprender el amor que siente.