Luca y Felie son dos amigos que quieren entrar en el mundo de las carreras de coches ilegales, para ello le piden dinero a un mafioso local, Gabonu, íntimo amigo y protector del famoso cantante Adrian Copilu Minune. Los problemas empiezan cuando Luca se atreve a ganar una carrera que tenía que haber perdido y Gabonu pierde 7.000 dólares (incluyendo la deuda). Tienen 24 horas para devolverle el dinero.