Jeanne, inmersa en la escritura de su primera novela, observa unos misteriosos cambios a su alrededor y ve cómo su cuerpo se transforma... Sus amigos parecen no darse cuenta. Preocupada, descubre en casa de su madre una fotografía que la pone tras la pista de una mujer en Italia. Jeanne, ya transformada, encontrará la clave de su extraño pasado...