Una pareja y sus tres hijos viven en las afueras de una ciudad. Su casa está rodeada por una alta valla que los niños nunca han cruzado. Su educación, sus pasatiempos, sus diversiones y aburrimientos, su entrenamiento físico... todo está sujeto al modelo que sus padres les han impuesto, sin dejarles conocer nada del mundo exterior. Los chiquillos piensan que los aviones que pasan por encima de su casa son juguetes y que las florecillas amarillas del jardín son zombis. Solo una persona puede entrar en su hogar: Christina, la agente de seguridad de la fábrica del padre. Éste llama a Christina para satisfacer los deseos sexuales de su hijo. En la familia todos la adoran, sobre todo la mayor de las niñas. Un día, Christina le regala una diadema brillante esperando recibir algo a cambio.