Bettina y Marcus viven un amor apasionado en un comedor de obreros situado en medio de una llanura atravesada por inmensos postes de alta tensión. Mientras que Bettina aspira a una vida más convencional, lejos de los fogones del comedor, su solitaria hija de nueve años, Tessa, se dedica a recoger objetos que le parecen curiosos mientras hace novillos siempre que puede. Un día, para completar su equipo de técnicos, Marcus contrata a un ingeniero húngaro, Szabolcs. Contra todo pronóstico, su llegada providencial trae un nuevo equilibrio a sus vidas. Pero un trágico accidente truncará su búsqueda de la felicidad.