Antoine Lahoud es un apasionado abogado penalista de 40 años que, sin embargo, está decepcionado con su entorno de trabajo y arrastra su alma de buen samaritano de oficios a expedientes lamentables. Es así como a través de uno de estos informes Henry Marsa, un abogado con una reputación cuestionable, se fija en él y le contrata para trabajar a su lado defendiendo a grandes mafiosos. Lahour prueba así los frutos de la prosperidad, aunque no tarda en darse cuenta de que el repentino entusiasmo que ha despertado en su colega no tiene nada de desinteresado y que va a acabar... entre barrotes.