Mirko trabaja para la mafia local introduciendo inmigrantes en Occidente de manera ilegal a través del río Sasa, la frontera entre Bosnia-Herzegovina y Croacia. Un día el barco sobrecargado en el que viajan vuelca y todos los inmigrantes chinos que se encuentran en él mueren ahogados. La única superviviente es una joven china que Mirko decide esconder y que acabará cambiando su vida. Sin embargo, la mujer china no deja de ser un testigo, por lo que la mafia decide raptarla con la ayuda del jefe de policía del pueblo, el tío de Mirko.