Jaffa, no muy lejos de Tel Aviv. El padre de Mali es el propietario de un garaje donde trabajan Hassan y su hijo Toufik. Las relaciones entre los jefes judíos y los empleados árabes son aparentemente buenas. Mali y Toufik viven una historia de amor desde hace varios años, pero se la ocultan a sus familias por miedo a sus reacciones. Cuando Mali se queda embarazada sin querer, deciden hacer algo.