Un director de Taiwán recibe una invitación para rodar la historia de Salomé en el Museo del Louvre. A pesar de su reputación, insiste en darle el papel del rey Herodes a Jean-Pierre Léaud. Para darle a esta película, de presupuesto más bien modesto, una oportunidad de tener éxito en taquilla, los productores han decido dar el papel de Salomé a una estrella internacional. Pero desde el principio del rodaje, los problemas se acumulan...