Un verano en Marsella. Judith, de origen rumano, cría sola a sus tres hijos tras el asesinato de su marido hace ahora diez años. El hijo mayor, Ismaël, es un chico de 22 años que le sonríe a la vida, mientras que su hermano Pashko, de 20, tiene un carácter más melancólico. La última de los hermanos es Mira, que a sus 15 años está llena de alegría a pesar de su sordera. Después de 18 años sin hacerlo, Judith decide volver a su país con sus hijos para asistir a una boda. Pero su vuelta va a despertar antiguos odios entre clanes rivales. Sin poder evitarlo, un ciclo de violencia comienza y la sangre derramada clama justicia...