Una primavera en el Nankín actual. La mujer de Wang Ping sospecha que éste le es infiel, así que contrata a Luo Haitao para que le espíe. Finalmente, descubre que su marido está enamorado de un hombre, Jiang Cheng. A partir de ese momento, Jiang Cheng, Luo Haitao y la novia de este último, Li Jing, iniciarán, con una pasión sin frenos, una aventura amorosa. Es el comienzo de sofocantes noches de borrachera en las que la cabeza se pierde y los sentimientos cobran fuerza. Un turbulento viaje a los límites de los celos y la obsesión amorosa.